Cómo Hacer Hamburguesa

  • Hamburguesa

    Hamburguesa

  • Hamburguesa de Tofu

    Hamburguesa de Tofu

  • Hamburguesa de Pescado

    Hamburguesa de Pescado

  • Hamburguesa de Pollo

    Hamburguesa de Pollo

  • Hamburguesa de Cerdo

    Hamburguesa de Cerdo

  • "Cómo Hacer Hamburguesa"

    Pasos para preparar Hamburguesa




    Aquí vamos a resumiros de forma breve cómo hacer hamburguesas caseras, las cuales comprobaras que son sencillas de hacer y que merece la pena, ya que es una forma estupenda de comer de forma saludable.

    La preparación básica de las hamburguesas es muy sencilla. Hay que picar la carne o comprarla ya picada, ya sea de pollo, cerdo o ternera, o mixta, y salpimentarla. Después hay que picar lo mejor que se pueda la cebolla, el ajo y el perejil, y mezclarlo todo bien con la carne picada.

    Una vez tenemos una mezcla bien homogénea, añadimos los huevos y amasamos con las manos, hasta que se integren bien. Después añadimos el pan rallado para dar consistencia y volvemos a mezclar hasta que la masa quede más compacta. Al acabar metemos en la nevera una hora o dos la masa para que tome bien los sabores.




    Después toca preparar las hamburguesas, para lo que haremos bolas con la masa anterior, con la cantidad que quieras poner a cada hamburguesa, y las vamos aplastando con la mano hasta que queden con el grosor y el tamaño deseado, ajustando la cantidad según queramos. Si hacemos mucha cantidad de masa y no la vamos a consumir en pocos días, podemos congelar tanto la masa como las hamburguesas ya preparadas.

    Una vez las tenemos cocinadas, las podemos servir en pan de hamburguesa añadiendo los ingredientes habituales que nos gusten, siendo los más tradicionales tomate, lechuga, cebolla, queso, bacon, kétchup… y también servirlas con patatas fritas, ensalada o lo que prefieras, para completar un plato estupendo.

    Incluso se pueden preparar hoy en día todo tipo de hamburguesas sin carne, sustituyendo la misma por verduras, por tofu, soja texturizada y muchas otras variantes.

    Si os ha parecido interesante esta explicación genérica de la preparación de este plato, os recomendamos visitar las recetas que os proponemos en la web, a las que podéis acceder desde el menú de recetas. Vais a encontrar todo tipo de recetas variadas, todas ellas con su preparación detallada paso a paso, y con el listado de ingredientes necesarios para prepararlas.

    Además podéis dejarnos vuestros comentarios y/o consultas en las recetas y valorar las mismas, lo que nos ayudará a ofreceros los mejores contenidos. Esperamos que os gusten.




    Comentarios

    1. Miriam rodriguez 2017-09-13 03:21:55
      Me pareció super padre tu forma de hacer las amburguesas laik para ti
    2. Felisiti rodriguez 2017-09-13 03:26:29
      Me encanto tu preparación espero que sigas subiendo mas pasos
    3. Webmaster 2017-09-18 12:50:47
      Miriam rodriguez muchas gracias por tu comentario.
      Si te animas a preparar alguna de las recetas que tienes en la web esperamos que nos digas si te ha gustado.
      Saludos!!
    4. Webmaster 2017-09-18 12:52:11
      Felisiti rodriguez gracias por comentar. Te recordamos que en la web tienes muchas recetas diferentes para hacer todo tipo de hamburguesas, esperamos que te animes a prepararlas y te gusten.
      Saludos.
    5. Esp 2017-09-21 12:29:13
      Hoy para la comida estoy preparando las hamburguesas casera, esta muy bien explicado.
      Ya os contare como han quedado las hamburgueza
      Saludos Espe
    6. Webmaster 2017-10-02 13:48:33
      Espe esperamos que finalmente hicieras las hamburguesas y te gustara el resultado. No gustaría saber que receta has hecho y que os ha parecido.
      Hasta pronto, saludos.
    7. alan gabriel 2017-10-12 01:37:58
      esta super tus pasos
    8. luma rocha 2017-10-17 13:54:15
      orible no hay preparacion
    9. Webmaster 2017-11-03 18:35:57
      La preparación la encontrarás dentro de cada receta, las cuales puedes ver en el menú de recetas.
      Saludos.
    10. Webmaster 2017-11-15 11:52:58
      Gracias Alan Gabriel. Esperamos que te animes a preparar alguna de las muchas recetas que puedes encontrar en la web y te gusten. Saludos.

    Deja un comentario

    Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

    En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

    Comentario enviado. Se publicará una vez moderado